BLOG

Estás aquí:

Mayo16

Contaminantes no, y menos en la oficina.

Los habitantes de las grandes ciudades, permanecemos  hasta el 90% de nuestro  tiempo en el interior de diferentes edificaciones lo que hace que la calidad del aire que respiramos sea una cuestión de vital importancia por las importantes implicaciones que tiene para nuestra salud, bienestar y calidad de la vida en general. Nuestra casa, los lugares de ocio y trabajo son entornos comunes en los que pasamos cada vez más tiempo y necesitamos que reúnan las condiciones de salubridad y confortabilidad acordes a las exigencias del siglo XXI

Y Por otro lado no hay que olvidar que el aire que respiramos en esos espacios está vinculado con el aire del medioambiente exterior en el que vivimos, nos movemos y respiramos. La exposición humana a contaminantes ambientales, interiores y exteriores, puede originar una gran variedad de efectos en la salud.

El efecto combinado de fuentes de contaminación interior con las de origen exterior hacen que algunos contaminantes alcancen, dentro de los edificios, niveles más altos que los existentes afuera, esas concentraciones pueden ser lo suficientemente altas como para afectar a la salud y la productividad.

Ante esta problemática, Abrilimp Soluciones Integrales  dispone de soluciones eficaces e  innovadoras a través de las nuevas tecnologías como es la fotocatálisis que destruye los gases contaminantes del interior de las estancias. Además de eliminar alérgenos, virus y bacterias, creando entornos de trabajo saludable

A través de un sencillo recubrimiento invisible en  techos  y paredes se activa gracias a la acción de la luz junto con  el dióxido de titanio (TiO2), un fuerte proceso oxidativo que conduce a la descomposición y a la transformación de los contaminantes más perjudiciales para nuestra salud.

Tratamos la higiene ambiental de  un modo ecológico, sencillo y natural, creando entornos de trabajo saludable.

  • Posted by Jesús Fernández
  • 5 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =