Limpieza y desinfección de colchones en Málaga

Abrilimp es una empresa de limpieza en Málaga que presta gran atención a las necesidades de higiene y desinfección que se generan debido a la evolución de la sociedad y del tejido empresarial malagueño. Es importante mantener en perfecto estado de higiene nuestros domicilios y lugares de trabajo, aunque a menudo olvidamos aplicar las medidas de limpieza y desinfección del lugar sobre el que más tiempo pasamos en nuestras vidas: el colchón.

Abrilimp favorece el descanso saludable

Abrilimp, descanso saludable

Hemos abierto una nueva línea de trabajo de limpieza y desinfección a domicilio de colchones para ayudar a los malagueños y a nuestros visitantes a conciliar un descanso saludable. Las técnicas de desinfección y limpieza que aplicamos en el colchón se caracterizan por eliminar los ácaros, bacterias, virus y hongos que habitan libremente en los colchones de nuestras casas y que son los causantes directos de casi el 70% de las alergias que sufrimos.

Igual que limpiamos con una determinada periodicidad nuestro hogar; eliminamos manchas de sofás, sillones y muebles tapizados; o lavamos nuestro coche o ponemos la lavadora, debemos establecer una limpieza y desinfección periódica para nuestro colchón.

Abrilimp ofrece la solución para la limpieza y desinfección de colchones a domicilio en Málaga 

El servicio de limpieza y desinfección del colchón se centra en eliminar los ácaros, virus, bacterias y otros microorganismos que vienen en nuestros colchones

El servicio de limpieza y desinfección del colchón se centra en eliminar los ácaros, virus, bacterias y otros microorganismos que vienen en nuestros colchones

Nuestro método de limpieza del colchón comienza con la extracción de los ácaros y de sus larvas con el uso de un potente aspirador equipado con filtro HEPA High Efficiency Particulate Air​ que es capaz de retener partículas de tamaño microscópico. Este procedimiento de aspirado se realiza en seco, es totalmente natural y libre de químicos que elimina y destruye efectivamente los ácaros de polvo, esporas de hongos, bacterias, así como otros desechos nocivos que se acumulan en los colchones.

El proceso de lavado del colchón se realiza a través de un sistema de inyección – extracción utilizando agua y detergente biodegradable que disuelve, desprende y absorbe la suciedad incrustada mejorando la apariencia estética del colchón y eliminando manchas, malos olores y contaminantes.

Finalizamos la higienización total del colchón con la desinfección mediante un tratamiento con lámparas de luz ultravioleta UV-C que poseen un alto poder germicida que garantiza la total eliminación de todo microorganismo como son los virus, las bacterias, las esporas, los mohos, etc…

Desinfección profesional de colchones para el sector turístico

Málaga es una ciudad turística y el sector profesional del alojamiento turístico está en constante evolución. En los últimos años se está profesionalizando el alquiler de viviendas, pisos y apartamentos con fines turísticos.

Como profesionales de la limpieza debemos satisfacer las nuevas necesidades de servicios de limpieza en el sector turístico malagueño. Si dispones de un hotel, hostal, piso o apartamento turístico en Málaga es obligatorio recibir a tus huéspedes con la más estricta higiene.

Destaca al ofrecer a tus huéspedes un certificado de limpieza y desinfección de cada colchón de tu alojamiento turístico

Destaca al ofrecer a tus huéspedes un certificado de limpieza y desinfección de cada colchón de tu alojamiento turístico

En Abrilimp nos comprometemos con ayudarte con este importantísimo factor: la higiene. Los clientes suelen valorar la limpieza en todas sus recomendaciones y reseñas en los principales portales que se dedican a facilitar el alquiler de apartamentos o reservas de alojamiento como son por ejemplo: Booking, AirBnb, Wimdu, 9flats o TripAdvisor.

Por lo tanto, lo ideal es confiar la higiene y desinfección de los colchones de tu alojamiento a una empresa malagueña con una larga experiencia y profesionalidad prestando el servicio de limpieza para empresas de múltiples sectores y especialmente del sector turístico.

Cuando Abrilimp higieniza un colchón de un alojamiento turístico te ofrecerá un sello que certifica la higiene y desinfección del colchón donde duermen tus huéspedes. Este certificado mejorará la percepción de tus clientes sobre la higiene de tu establecimiento hotelero o alojamiento vacacional.

¿Qué beneficios tiene contratar una empresa especializada en limpieza y desinfección de colchones?

Beneficios de la limpieza y desinfección de colchones en domicilios particulares
  • El proceso de limpieza del colchón se ofrece a domicilio.
  • El procedimiento es sostenible con el medio ambiente ya que no se utilizan agentes químicos ni genera residuos.
  • Disfrutarás de una ambiente saludable y ganarás tranquilidad ya que tú y tu familia dormiréis sobre un colchón higienizado, desinfectado y libre de olores.
  • Tendrás aplicado en tu casa el mejor sistema testado de desinfección anti ácaros que garantiza la salud y el bienestar tanto para tu familia como para tus visitas.
  • El sistema de limpieza y desinfección del colchón es inofensivo para humanos y mascotas.
Beneficios añadidos para el sector hotelero y alojamientos turísticos
  • Darás una buena imagen a tus huéspedes en el contacto más importante y largo con el que será su alojamiento: la cama.
  • Profesionalizas tu actividad como empresario turístico al ofrecer una desinfección de colchones certificada.
  • Elevando el nivel de confort de tu hospedaje mejorarás la valoración que tus clientes dan a tu alojamiento y potencias su fidelidad y retorno a tu establecimiento.
  • Reducirás el número de quejas por picaduras, ronchas, etcétera; y ahorrarás al evitar compensaciones económicas y alargando la vida útil de los colchones.
  • Contribuyes a potenciar la imagen de calidad turística de nuestra ciudad: Málaga.
  • Podrás deducir fiscalmente los gastos del servicio de limpieza y desinfección de colchones.

¿Cómo puedo contratar a Abrilimp para limpiar y desinfectar mi colchón en Málaga?

Puedes ampliar información sobre este servicio contactando por cualquiera de las vías que encuentras en nuestra página de contacto, o si lo prefieres deja un mensaje en este formulario:

Nombre *

E-mail *

Asunto *

Mensaje *