Limpieza y protección antimanchas de tapicerías en Málaga

Abrilimp es una empresa de servicios profesionales de limpieza de Málaga con un gran compromiso con el cuidado integral de la higiene de las empresas y de los hogares.

Abrilimp te ayuda a mantener una buena imagen

Limpieza de sofás, sillones y tapicerías a domicilio en Málaga

 

Hemos abierto una nueva línea de trabajo de limpieza y protección anti manchas a domicilio de tapicerías de sofás, sillones, sillas y todo tipo de muebles tapizados mediante la aplicación de un nuevo tratamiento anti manchas en textiles y tapicerías.

Con este nuevo servicio de protección y limpieza de tapicerías en Málaga y Andalucía las manchas en sofás, sillones, sillas y otros textiles son cosa del pasado. Con nuestro tratamiento anti manchas y nuestro sistema de protección invisible podrás olvidarte del uso de las fundas protectoras de sofás y sillones y disfrutar con tranquilidad de la tapicería original de tus muebles tapizados.

Abrilimp aplica el método antimanchas a domicilio que es la solución para la limpieza duradera y protección de sofás, sillones y tapicerías

Nuestro método antimanchas en textiles y tapicerías no solo elimina las manchas con excelentes resultados sino que también evita las manchas de café, vino, aceite, salsas o restos de comidas de nuestros sofás, sillas, butacas de tela y muebles tapizados.

Nuestro innovador sistema de recubrimiento invisible produce un efecto repelente de líquidos y suciedad en general que actúa como una película protectora, con lo que ahorrarás costes, lavadoras y espacio. Con nuestro servicio de limpieza de tapicerías a domicilio evitarás el coste o molestia de tener que trasladarlos fuera de casa o de las instalaciones de la empresa.

Tratamiento de protección antimanchas con asistencia gratuita garantizada

El tratamiento de protección antimanchas está diseñado para que el cliente pueda resolver todos los problemas de manchas por sus propios medios siguiendo algunos procedimientos muy simples.

La garantía de Asistencia es entregada por el técnico al finalizar el servicio, ya que es el documento que describe los procedimientos a seguir en caso de derrame accidental y las indicaciones necesarias y esenciales para aprovechar al máximo el tratamiento aplicado.

Esta Garantía le permite activar la Asistencia Gratuita siempre que no pueda eliminar una mancha causada por un accidente en el hogar habiendo seguido las instrucciones descritas para la limpieza de la mancha.

Nota: La emisión de la Garantía de Servicio Gratuito no se aplica a los servicios realizados en espacios públicos o comerciales. Es necesario confirmar técnicamente que se usaron los indicados para hacer uso de la Garantía de Servicio Gratuito.

¿Qué beneficios tiene contratar una empresa especializada en limpieza y protección antimanchas de tapicerías?

Beneficios de la protección antimanchas de textiles en domicilios particulares y empresas
Protegiendo tus muebles de las manchas, mejorarás notablemente la imagen que se llevan tus clientes

Protegiendo tus muebles de las manchas, mejorarás notablemente la imagen que se llevan tus clientes

  • Permite la fácil eliminación de manchas en caso de derrame accidental.
  • Protege las fibras de la infiltración de suciedad.
  • Tiene magnificas propiedades repelentes a los líquidos.
  • No constituye un riesgo para las personas o mascotas.
  • Resiste los cambios de temperatura.
  • Es apto para todo tipo de materiales textiles.
  • Facilita el mantenimiento del mobiliario, retrasando la acumulación de polvo y suciedad.
  • Tiene propiedades anti adherentes.
  • No cambia el color, tacto ni las y características propias del tejido.
  • Obtendrás ahorros en costes de mantenimiento y limpieza.
Beneficios añadidos para el sector hotelero y alojamientos turísticos
  • Darás una buena imagen a tus huéspedes ya que los muebles tapizados tendrán un buen olor y parecerán nuevos y cuidados.
  • Profesionalizas tu actividad como empresario turístico al ofrecer una desinfección de tapicerías certificada. También te ofrecemos nuestra certificación de limpieza y desinfección de colchones.
  • Como empresario realizas una inversión responsable en la conservación de uno de los activos materiales más importantes para tu empresa.
  • Elevando el nivel de confort de tu hospedaje mejorarás la valoración que tus clientes dan a tu alojamiento y potencias su fidelidad y retorno a tu establecimiento.
  • Reducirás el número de quejas por picaduras, ronchas, etcétera; y ahorrarás al evitar compensaciones económicas y alargando la vida útil de los colchones.
  • Contribuyes a potenciar la imagen de calidad turística de nuestra comunidad autónoma: Andalucía.
  • Podrás deducir fiscalmente los gastos del servicio de limpieza y protección anti manchas de tapicerías.

¿Cómo puedo contratar a Abrilimp para la limpieza de tapicerías y su protección antimanchas en Málaga y Andalucía?

Puedes ampliar información sobre este servicio contactando por cualquiera de las vías que encuentras en nuestra página de contacto, o si lo prefieres deja un mensaje en este formulario:

Nombre *

E-mail *

Asunto *

Mensaje *