Servicios profesionales de desinfección: Ozono, Vapor y Agua Ionizada

Abrilimp es una empresa de servicios profesionales de desinfección y limpieza de Málaga con una gran experiencia en la innovación tecnológica aplicada a la higiene y desinfección. Ante las exigencias de desinfección a las que obliga la crisis de la COVID-19 provocada por el virus SARS-CoV-2, tanto en nuestros lugares de trabajo como en nuestros hogares, estamos más comprometidos que nunca con cumplir nuestra misión de construir entornos saludables mediante el uso responsable de los recursos de higiene y desinfección mediante las técnicas que podemos integrar en nuestro servicios de limpieza a petición de nuestros clientes: desinfección con ozono, desinfección ecológica con agua ionizada y desinfección con vapor.

PIDE PRESUPUESTO

Oferta de servicios de desinfección en Málaga contra el COVID-19

Ozono para desinfectar

Desinfección con Ozono

El poder del ozono radica en su capacidad para exterminar virus, bacterias, hongos, esporas, ácaros y olores en los ambientes interiores. Su acción desinfectante y desodorizante lo convierte en el aliado perfecto para eliminar colonias de microbios y microorganismos patógenos existentes en el ambiente que se respira.


Desinfección ecológicaDesinfección Ecológica

En nuestros procesos de limpieza y desinfección ecológica utilizamos agua ionizada. Un nuevo concepto de limpieza desinfectante que partiendo con el agua del grifo como materia prima, y que a través de un proceso electroquímico modificado permite limpieza y desinfección de forma simultánea.


Desinfección con vapor

Desinfección con Vapor

Los equipos de limpieza con vapor están diseñados para la eliminación de bacterias, virus, mohos, hongos y otros patógenos con una eficacia del 99,99%. Una herramienta poderosa en los procesos de desinfección e higienización. La limpieza con vapor nos ayuda a eliminar los ácaros del polvo, mohos y otros alérgenos.

En Abrilimp siempre hemos estado convencidos de la importancia de ofrecer un servicio de limpieza efectivo tanto en la desinfección de los espacios como respetuoso con el medio ambiente. Desde nuestros inicios como empresa de servicios profesionales de limpieza en Málaga hemos ofrecido a todos nuestros clientes las más avanzadas tecnologías de desinfección para cuidar no solo la higiene sino también la salud de las personas que comparten las oficinas, centros educativos, centros sanitarios, hogares y demás instalaciones en las que trabajamos.

Queremos explicaros con más profundidad en qué consiste y qué beneficios tiene cada sistema de desinfección orientado a prevenir el contagio del coronavirus mediante una higiene efectiva:

¿Qué beneficios tiene la desinfección y limpieza con ozono?

En Abrilimp incorporamos los tratamientos por ozono que es el componente estrella actual en desinfección, higienización y desodorización tanto de negocios como de espacios en viviendas particulares ya que se puede usar el ozono en cualquier proceso de limpieza que haga necesaria una desinfección rápida y eficaz.  Sus principales características son las siguientes:

  • Es más eficaz en la desinfección que otros tratamientos y productos de limpieza.
  • Desinfección total: la acción del ozono desinfecta por completo todos los rincones del entorno, dejándolo libre de bacterias porque mata las existentes e impide que se reproduzcan, de modo que las zonas desinfectadas con ozono quedan higienizadas al 100%.
  • El ozono ataca al ARN del coronavirus

    El ozono ataca al ARN del coronavirus

    El ozono acaba además con los virus presentes en el ambiente, así como es un potente agente fungicida. Los daños producidos sobre los microorganismos no se limitan a la oxidación de su pared: el ozono también causa daños a los constituyentes de los ácidos nucleicos (ADN y ARN), provocando la ruptura de enlaces carbono- nitrógeno, lo que da lugar a una despolimerización, de especial interés en el caso de desactivación de todo tipo de virus. Los microorganismos, por tanto, no son capaces de desarrollar inmunidad al ozono como hacen frente a otros compuestos.

  • Actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes como el cloro, dióxido de cloro y monocloraminas.
  • El ozono por ser un gas es capaz de llegar a espacios de difícil acceso, lo que representa una gran ventaja respecto a otros desinfectantes.
  • Reduce el impacto medioambiental en el uso y la duración del efecto también es superior.
  • Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. en el documento de la OMS al que enlazamos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de rotavirus y poliovirus, pertenecientes también al grupo 4 de los coronavirus. La prensa internacional, nacional y también la local se ha hecho eco de los beneficios del ozono contra el coronavirus como puedes leer en este artículo de Diario Sur.
  • En la Unión Europea, con la entrada en vigor del Reglamento para Productos Biocidas (BPR, por sus siglas en inglés), se incluye al ozono como biocida para distintos usos, dentro del grupo de desinfectantes se lo clasificó como aplicable a la desinfección de superficies, materiales, equipos, muebles, sistemas de aire acondicionado, paredes, suelos de lugares públicos y privados, zonas industriales y otras zonas destinadas a actividades profesionales, también destinado a desinfección de aire.
  • No presenta efectos secundarios que afecten a la salud de las personas.

¿Qué beneficios tiene la desinfección y limpieza con vapor?

En Abrilimp tenemos una gran experiencia en la limpieza y desinfección mediante vapor ya que combina una gran eficacia para eliminar la suciedad más gruesa con una potente acción biocida. Sus principales características son las siguientes:

  • Ofrece una limpieza y desinfección que llega fácilmente a todos los recovecos y esquinas más inaccesibles.
  • Ideal para eliminar ácaros, bacterias y virus también de superficies o muebles enmoquetados.
  • Método 100% ecológico: Este sistema de desinfección y limpieza nos ayuda a mantener los estándares de sostenibilidad medioambiental al no requerir productos químicos, reduce el consumo de agua y elimina todas las emisiones contaminantes.
  • Alternativa o complemento de para la desinfección con productos químicos: La potente acción biocida de la temperatura del vapor genera excelentes resultados de desinfección que se ajustan a las normas europeas de higienización.
  • Además de su utilidad como desinfectante el vapor tiene un alto poder como desodorizante, por ejemplo, es capaz de eliminar los olores de las mascotas.
  • Es un método validado por las autoridades sanitarias para establecer en el programa de desinfección generalizada de instalaciones para luchar contra la propagación del coronavirus garantizando espacios más sanos y seguros.
  • No presenta efectos secundarios que afecten a la salud de las personas.

¿Qué beneficios tiene la desinfección y limpieza ecológica con agua ionizada?

Abrilimp Soluciones Integrales, debido a su compromiso con el medio ambiente, aplica desde hace años procesos de limpieza ecológica con la materia prima más limpia y a su vez respetuosa con el medio ambiente: el agua. A partir de la inocuidad del agua del grifo obtenemos ácido hipocloroso (HOCL), un producto que supera en potencia a los limpiadores químicos más fuertes. Sus principales características son las siguientes:

El agua ionizada es una poderosa arma natural contra el coronavirus

El agua ionizada es un arma poderosa y natural contra el coronavirus

  • Poder de desinfección superior al de los más potentes bactericidas, fungicidas y viricidas.
  • Esteriliza espacios y extermina todas las formas de microorganismos, incluidos aquellos que normalmente son muy difíciles de matar y tienen altos niveles de resistencia a los ataques químicos.
  • Como agente limpiador/desinfectante lo venimos aplicando en la limpieza de muebles tapizados como sofás, sillerías  y colchones con magníficos resultados como eliminador de suciedad y olores incrustados en los tejidos.
  • Cumple las normas europeas de eficacia bactericida EN 1276 y EN 13727, y la legislación Europea de Biocidas 528/2012 (BPR EU). Además cuenta con el certificado de la máxima autoridad europea en higiene y desinfección aplicada que lo certifica como “efectivo para la desinfección profiláctica en hospitales y centros de salud”.
  • El agua ionizada ofrece la mejor desinfección para combatir la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 y la enfermedad COVID-19 ya que su capacidad como ácido hipocloroso  atraviesa la envoltura viral exterminándola por completo a través de un proceso oxidativo.
  • Sin efectos tóxicos para la salud de las personas.
  • 100% biodegradable.

¿Cómo puedo contratar servicios de desinfección y limpieza contra el coronavirus en Málaga?

Puedes ampliar información sobre estos servicios de desinfección contactando por cualquiera de las vías que encuentras en nuestra página de contacto, o si lo prefieres deja un mensaje en este formulario:

Nombre *

E-mail *

Asunto *

Mensaje *

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable » Abrilimp Soluciones Integrales S.L.
Finalidad » Responder a las solicitudes formuladas a través del formulario de contacto de la web y enviar información comercial que pueda ser de su interés.
Legitimación » Consentimiento del interesado.
Destinatarios » tus datos se guardarán en nuestro servidor de correo alojado en Dinahosting S.L., empresa que se cumple la GDPR.
Derechos » Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional » Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la siguiente dirección web: https://abrilimp.com/politica-privacidad/