BLOG

Estás aquí:

Desinfección de hoteles: cómo la tecnología ayuda a optimizar tiempos y reducir costes

Una desinfección de hoteles efectiva siempre ha sido fundamental para garantizar esa higiene que todo cliente desea encontrar. Sin embargo, en la nueva normalidad que ha traído el coronavirus, este aspecto se ha vuelto absolutamente imprescindible. Así, lo están expresando los expertos en la industria, que aseguran que, en estos momentos de incertidumbre para el sector, los clientes están dispuestos a pagar más por proteger su salud en alojamientos que apliquen los mejores protocolos de limpieza.

Muchos en la industria hotelera ya lo han entendido y se han puesto en marcha estableciendo medidas adecuadas e introduciendo mejores servicios de limpieza profesional para hoteles que les permitan ofrecer a sus clientes la seguridad que necesitan frente al Covid-19. Esto puede suponer elevar los costes en el sector, que según estima un estudio en el que ha colaborado la división de hostelería de ITEL, superaría los 110 millones anuales.

El uso de la tecnología para una desinfección de hoteles que reduce costes

La limpieza en hoteles por el Covid-19 exige mucho más que poner al alcance de los clientes botes de gel hidroalcohólico y mascarillas. En primer lugar, es necesario introducir protocolos específicamente diseñados, tanto para empleados como para clientes, que pongan freno a las posibilidades de propagación del virus: limitaciones en el uso del ascensor y las áreas compartidas, precauciones en los servicios de alimentación, etc. Ofrecer explicaciones a los clientes en la bienvenida, o incluso antes, sobre las medidas establecidas ayuda además a que se sientan más seguros.

Pero, sobre todo, se trata de aplicar servicios de desinfección en hoteles altamente eficaces y capaces de ofrecer entornos higienizados, seguros para clientes y trabajadores. En este propósito, aplicar la tecnología de desinfección adecuada y de forma profesional es una solución efectiva para optimizar tiempos y costes de limpieza en hoteles en este momento.

En particular, la tecnología de desinfección electrostática ofrece grandes ventajas al sector hotelero en estos tiempos críticos:

  • Se adapta perfectamente a las infraestructuras e instalaciones propias de los hoteles y genera entornos completamente saludables para mantener clientes y empleados siempre sanos y satisfechos.
  • Consiste en un método de limpieza profesional con una eficacia del 99.98%. Así, se puede asegurar habitaciones libres de cualquier tipo de patógenos, ya sean virus, bacterias, esporas, hongos…
  • Optimiza el empleo de producto, de modo que necesita hasta un 90% menos de químicos. Esto es así porque, gracias a la carga eléctrica, el desinfectante se adhiere de manera total a las superficies y se distribuye sobre ellas con un efecto envolvente 360º que multiplica el rendimiento del producto sin que se desperdicie ni una gota.
  • Supone una desinfección de hoteles hasta 3 veces más rápida, ya que emplea un sistema de pulverización que cubre grandes superficies con total eficacia y acaba en pocos minutos con cualquier microorganismo.

De este modo, la tecnología de desinfección se convierte en el mejor aliado de los hoteles para no perder clientes en las circunstancias actuales, a la vez que se obtienen importantes ventajas económicas.

En Abrilimp Soluciones Integrales ofrecemos servicios de limpieza de vanguardia para desinfectar con la máxima eficacia pensando siempre en la salud de las personas y del medio ambiente. Disponemos de años de experiencia en el sector hotelero y podemos recomendarte la mejor tecnología para afrontar la situación actual sin necesidad de incurrir en costes elevados.

Consulta a nuestro equipo sobre la mejor solución tecnológica de desinfección para tu hotel.

  • Publicado por Abrilimp
  • 6 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =