BLOG

Estás aquí:

Febrero18

Te protegemos de enfermedades a través del servicio de limpieza

Probablemente lo has visto antes. Una persona en la oficina se enferma y a los pocos días, unos cuantos compañeros  está en casa con la gripe. Pues bien, a través de los servicios profesionales de limpieza esta situación tiene arreglo, pues te protegemos de enfermedades y contagios  en tu día a día. 

Esto se debe a lo que se denomina “contaminación cruzada”. Cuando las bacterias viajan entre personas, generalmente a través de alimentos, superficies, equipos o interacción interpersonal, representa una amenaza para la salud en cualquier ambiente interior donde la gente está trabajando en lugares cercanos.

Pasamos casi el 80% de nuestro tiempo en el interior de instalaciones por lo que los contagios a través de la contaminación cruzada puede convertirse en un motivo de  preocupación.

Por supuesto  de la importancia que un entorno laboral presente un aspecto ordenado, y estéticamente correcto,  pero más importante es asegurar y proteger la salud y seguridad de los empleados a través de los servicios de limpieza.

Las infecciones  conducen a enfermedades y como consecuencia al absentismo laboral en la empresa con las consecuentes pérdidas de productividad y eficiencia. (para saber mas pincha el enlace) http://abrilimp.com/limpieza/

Una empresa de limpieza sostenible debe ofrecer las mejores prácticas de trabajo, los medios y conocimientos para limpiar de forma  correcta y profesionalizada las distintas áreas y superficies  que se precise para  reducir los focos de infecciones, la contaminación cruzada y colaborar en mantener a las personas sanas.

Jesús Fernández Becerra

CEO en Abrilimp, Soluciones Integrales.

  • Posted by Jesús Fernández
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Noticias

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =