BLOG

Estás aquí:

Julio25

Servicios de Limpieza en clínicas, consultas y centros médicos en Málaga

En Abrilimp Soluciones Integrales ofrecemos un servicio de limpieza en centros médicos, clínicas y consultas esmerado y con un elevado nivel de profesionalidad.

Podríamos concentrar los servicios de limpieza de centros médicos en las distintas instalaciones o espacios sanitarios como son hospitales, clínicas, ambulatorios, mutuas, consultas, laboratorios y áreas sanitarias en general. Todos son establecimientos asistenciales que proporcionan un servicio o atención medica, que requieren de una gestión profesional y cualificada, aplicando sistemas específicos y concretos.

Abrilimp ofrece servicios especializados de limpieza en centros médicos

Abrilimp ofrece servicios especializados de limpieza en centros médicos

Su mantenimiento de limpieza es vital para mantener una funcionalidad adecuada a su fin. Dependiendo de las características del centro, y concretando en las distintas “zonas” y según nivel de riesgos; en Abrilimp establecemos protocolos concretos. Somos conscientes de la importancia que estos centros requieren de un servicio de limpieza específico y esmerado, con un elevado nivel de profesionalidad para asegurarnos un ambiente sano e higienizado y de ello nos responsabilizamos en el día a día con nuestros clientes y usuarios.

Jesús Fernández Becerra
CEO de Abrilimp Soluciones Integrales
Málaga- España

  • Posted by Abrilimp
  • 3 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =