BLOG

Estás aquí:

Julio25

Servicios de limpieza en centros educativos

La  limpieza en un centro educativo debe ser metódica y profesionalizada. Abarcamos el concepto de centro educativo a todo establecimiento con una finalidad en común como es la enseñanza;  y que por su tipología podemos clasificarlos en escuelas, institutos, universidades, colegios, academias, etc.

Un servicio de limpieza en centros educativos debe establecer un programa de trabajo organizado, basado principalmente en las frecuencias y periodicidades de limpieza, y por supuesto adaptándose a las particularidades de cada centro.

La implantación de un servicio de limpieza responsable y de confianza es condición imprescindible para mantener su aspecto estético, su funcionalidad y eficiencia.

En la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente, así como la puesta en valor de la implantación de sistemas y procedimientos de trabajo que implican la minimización de productos químicos, envases y otros aspectos amigables con nuestro entorno , y por supuesto contando con la profesionalidad e implicación de nuestro personal en la consecución para aplicar  métodos de trabajo que suponen importantes ahorros en los consumos de agua, y otros suministros de nuestro clientes.

Abrilimp Soluciones Integrales garantiza un ambiente limpio e higienizado a todos los usuarios en este tipo de establecimientos en la provincia de Málaga  produciendo  una limpieza sostenible.

Jesús Fernández Becerra
CEO de Abrilimp Soluciones Integrales
Málaga- España

  • Posted by Abrilimp
  • 2 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 14 =