Empresa de limpieza en centros educativos y colegios

Abrilimp es una empresa de limpieza de Málaga que presta servicios de higiene y desinfección aplicados al sector educativo. En el concepto de centro educativo incluimos a todo establecimiento con la enseñanza como finalidad como pueden ser escuelas, institutos, universidades, colegios, academias, guarderías, etc…

Servicios profesionales de limpieza de centros educativos en Málaga

Es importante elegir un servicio de limpieza especializado en centros educativos para crear un entorno saludable. Abrilimp puede ser tu aliado en este reto

Es importante elegir un servicio de limpieza especializado en centros educativos para crear un entorno saludable. Abrilimp puede ser tu aliado en este reto

Todos sabemos las horas que pasamos en estos centros y la importancia que adquiere su limpieza para que tanto el alumnado como el profesorado y el personal de administración de esos centros tengan una importante sensación de confort y bienestar. Por ello, entendemos que la limpieza e higienización en un centro educativo debe ser metódica y profesionalizada.

Un servicio de limpieza en un centro educativo debe establecer un programa de trabajo organizado, basado principalmente en las frecuencias y periodicidades de limpieza, por supuesto, adaptadas a las particularidades de cada centro educativo.  El servicio de limpieza específico que ofrece Abrilimp tiene un objetivo claro: garantizar el bienestar y la salud de los alumnos y profesores.

La implantación de un servicio de limpieza responsable y experimentado es condición imprescindible para mantener el aspecto estético de las aulas, pasillos, baños, salas de reuniones, salones de actos y oficinas de un colegio, academia, escuela, facultad o cualquier otro centro educativo para crear un entorno sano y limpio óptimo para el desempeño de sus objetivos: la enseñanza.

 

¿Cómo planteamos el servicio de limpieza de colegios, academias y centros educativos?

Abrilimp vela por el control de la óptima calidad del aire en las aulas malagueñas

Abrilimp vela por el control de la óptima calidad del aire en las aulas malagueñas

En Abrilimp nos distinguimos la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente, así como por la implantación de sistemas y procedimientos de trabajo que implican la reducción de consumos para el cliente así como de productos químicos, envases y otros aspectos amigables con nuestro entorno.

Abrilimp, Soluciones integrales de limpieza da un paso más en el concepto de la higiene aportando soluciones que purifican y desinfectan los ambientes interiores eliminando olores, virus, bacterias y ácaros. Todos estos agentes infecciosos son peligrosos para la salud y muy problemáticos para personas que padecen alergias, asma u otras enfermedades respiratorias.

Entendemos que la limpieza debe ser un aliado para la proteger la salud de las personas y por ello ayudamos a nuestros clientes a disfrutar de ambientes seguros y confortables. Específicamente en el sector educativo nos encargamos del control periódico de la calidad del aire orientado a la prevención y eliminación de los agentes contaminantes que determinan la salud del aire que se respira en las aulas.

¿Qué beneficios tiene contratar una empresa especializada en limpieza en el sector educativo?

Abrilimp Soluciones Integrales garantiza a sus clientes ambientes limpios e higienizado a todos los usuarios en este tipo de establecimientos dedicados a la educación en la provincia de Málaga produciendo una limpieza responsable y de confianza.

  • Darás una buena imagen a los alumnos, profesores, padres y visitantes que sentirán que se puede aprender en un entorno saludable.
  • Mejorarás la valoración y la percepción que tus usuarios tienen del centro educativo.
  • Lo más importante, Construyes un entorno saludable en tu centro de enseñanza.

¿Cómo puedo contratar a Abrilimp como empresa de servicios de limpieza para mi colegio, escuela, academia o centro médico en Málaga?

Puedes ampliar información sobre este servicio contactando por cualquiera de las vías que encuentras en nuestra página de contacto, o si lo prefieres deja un mensaje en este formulario:

Nombre *

E-mail *

Asunto *

Mensaje *