BLOG

Estás aquí:

Diciembre31

Limpiamos para proteger tu salud

Estamos en la temporada de gripes y resfriados y es cuando la actividad  de la  limpieza  profesional debe  ofrecer todo su potencial en cuanto a su capacidad. Limpiando para proteger tu salud, contrarrestando la propagación de estas enfermedades en lugares como oficinas, colegios, centros de trabajos, guarderías,  medios de transportes, etc.

Es casi  imposible eliminar la totalidad de los gérmenes, pero si podemos contribuir a reducir su población, y con ello su capacidad de transmisión. Y para ello,  como servicio de limpieza profesional es necesario conocer el cómo poder combatirlos, cuales son los lugares y superficies donde se concentran, y que tipo de  herramientas y métodos  son  los más idóneos  para combatirlos.   Reuniendo las mejores prácticas de limpieza se consigue reducir  la contaminación cruzada   entre las personas.

Mencionado los beneficios y aportaciones  que puede  ofrecer un servicio  de limpieza profesional, veamos qué medidas y hábitos a nivel particular podemos llevar a cabo para minimizar riesgos.

Como medida más efectiva para prevenir el contagio es la vacunación anual, además de adquirir hábitos saludables en cuanto a alimentación, actividad física y comportamientos  que nos ayudaran a prevenir la propagación en los lugares de trabajo.(limpieza para prevenir infecciones)

Nuestra herramienta las manos es el mayor vehículo transmisor por excelencia de las infecciones y contagios que adquirimos a lo largo de nuestras vidas. A través de ellas adquirimos casi el 80% de las enfermedades, así que es muy importante acostumbrarnos a mantenerlas higienizadas durante el mayor tiempo del día.

Debemos saber en qué momento es importante lavarse las manos mencionando algunos.

o   Al llegar al trabajo después de usar el transporte público

limpiamos para proteger tu salud

limpiamos para proteger tu salud

o   Cada vez que vayas al W.C.

o   A la hora del almuerzo en el trabajo.

o   Después de compartir objetos con tu compañero de trabajo y que tiene los síntomas de la gripe o resfriado.

Protégete y no permitas que la gripe y el resfriado te tumbe este invierno.  Cuenta con el respaldo de un equipo profesional de limpieza  que  trabaja para  proteger tu salud.

Jesús Fernández Becerra

CEO de Abrilimp Soluciones Integrales

 

  • Posted by Jesús Fernández
  • 1 Tags
  • 0 Comments

CATEGORIES Noticias

COMMENTS