BLOG

Estás aquí:

Marzo10

Lo sabemos todo sobre la higiene en colegios

Tenemos la solución a los problemas de absentismo de profesores y alumnos que tanto preocupa a la dirección de los centros educativos, ya no sólo colegios, sino también academias, universidades, institutos y otros centros de formación.

La higiene en colegios debe evitar la contaminación cruzada

Alumnos en una sala de estudio. La limpieza en colegios es muy importante

La higiene en colegios y centros educativos mejora la relación alumno-centro

Dada la alta concentración de personas en estos espacios la carga ambiental, los malos olores y loscontagios son frecuentes. El profesorado, al compartir espacios reducidos, y a veces herméticos está muy expuesto a los contagios y contaminaciones cruzadas de patógenos o infecciones.

El aire interior de estos centros es bastante propenso a ser trasmisor de microorganismos por lo que es muy importante mejorar la calidad del aire. La protección de la salud de las personas ante estas amenazas supone una pequeña inversión teniendo en cuenta que el mayor activo de un centro educativo son las personas que imparten la docencia y las que aprenden entre las paredes de unas instalaciones que deben reunir las mejores condiciones higiénicas, de limpieza, y por lo tanto, de salubridad.
La solución que propone Abrilimp Soluciones Integrales elimina con gran eficacia los contaminantes orgánicos, olores, virus, bacterias y otros microorganismos. Todos ellos son peligrosos para la salud y problemáticos para personas con alergias, asma u otras enfermedades respiratorias. Tratamos la higiene y limpieza de un modo ecológico y con productos y métodos más eficientes que los clásicos.
Además, nuestra solución purifica el aire gracias a nanopartículas de dióxido de titanio que al recibir el impacto de la luz produce un fenómeno llamado fotocatálisis, similar a la fotosíntesis de las plantas, que purifica el aire de forma natural.

Disfruta de un entorno higiénicamente seguro que garantiza una protección activa para las personas.

No dudes en pedir presupuesto para contratar esta solución de higiene para tu empresa. Visita nuestra página de Contacto o escríbenos a través del siguiente formulario:

Nombre *

E-mail *

Asunto *

Mensaje *

Jesús Fernández Becerra
CEO de Abrilimp Soluciones Integrales
Málaga- España

  • Posted by Jesús Fernández
  • 3 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + cuatro =