BLOG

Estás aquí:

Abril04

Entornos Saludables

¿Sabías que el término primavera  proviene de (primer) y vera de (verdor)? Es su significado etimológico: todo vuelve a nacer, crecimiento, renovación… Los entornos saludables producen en nuestros organismos una primavera continua.
Entornos saludables

Trabajadora sufriendo una alergia

El florecimiento vegetal inunda nuestra atmósfera de polen, diminutos granos que para las personas alérgicas representan un agente nocivo para su salud provocando diferentes síntomas como Conjuntivitis, Rinitis  Fatiga, cansancio, irritabilidad, dolor de cabeza, migrañas, asma bronquial y otros. Y todos sabemos lo que un hecho así supone para nuestras organizaciones, bajas por enfermedades a causa de la alergia. Por ello, vamos a analizar cómo podemos ayudarte a mejorar la calidad ambiental de nuestros centros de trabajo.

Los entornos saludables en el trabajo

Debemos tomar medidas que disminuyan los efectos en las estancias interiores como, Extremar la higiene de las manos y la cara, refrescando con frecuencia la nariz y los ojos con agua. Mantener las ventanas de las estancias cerradas y buscar un ambiente lo más húmedo posible. Es importante extremar el estado de limpieza de nuestro entorno evitando la acumulación de polvo a nuestro alrededor , utilizando soportes húmedos como bayetas o fregonas para su recogida, ya que si usamos escobas o plumeros lo que estaremos es proyectándolo otra vez al ambiente.
Es un hecho que más del 30% de los edificios tienen una mala calidad del aire interior, esta es la causa de un gran número de enfermedades. Todo esto nos lleva a la importancia que tiene el contar con un servicio de limpieza eficaz y que resulte crucial para mantener entornos  saludables para cuidar el talento de nuestra organizaciones.
Un servicio de limpieza comprometido con sus clientes aporta valor en la promoción de la salud seguridad y bienestar en los centros de trabajo donde presta sus servicios. A través del gran potencial que disponemos para evitar impactos ambientales negativos.
En Abrilimp, Soluciones integrales le ayudamos a mantener un entorno más sano para que su organización sea más productiva, más segura,  más rentable, no dude en contactarnos.
  • Posted by Jesús Fernández
  • 5 Tags
  • 0 Comments
COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =