Empresa de limpieza de oficinas y despachos en Málaga

Abrilimp es una empresa de servicios de limpieza especializada en oficinas, despachos y centros de trabajo del sector administrativo como bancos, centros de atención al cliente o call centers que presta servicios integrales de higiene y desinfección en Málaga.

Servicios profesionales de limpieza de oficinas y despachos en Málaga

En Abrilimp nos encargamos de aplicar una limpieza eficaz para crear un entorno saludable tanto en las áreas individuales como colectivas de oficinas y despachos.

En Abrilimp nos encargamos de aplicar una limpieza eficaz para crear un entorno saludable tanto en las áreas individuales como colectivas de oficinas y despachos.

Abrilimp trabaja para garantizar un entorno de trabajo debidamente higienizado, de manera que tanto empleados como clientes o usuarios de la oficina o despacho disfruten de un ambiente ordenado, sano y limpio que les permita desempeñar satisfactoriamente su trabajo en el caso de los trabajadores y disfrutar de sus productos o servicios en el caso de los usuarios o clientes.

Siempre perseguimos la excelencia utilizando herramientas, productos y soportes de vanguardia. Evaluamos periódicamente la calidad de nuestros trabajos y el grado de satisfacción de nuestros clientes con los servicios de limpieza que prestamos en su oficina o despacho. Entre los servicios específicos que se pueden incluir en el plan de higiene de una oficina o despacho se encuentran los siguientes:

  • Limpieza de cristales.
  • Limpieza de moquetas y tapicerías.
  • Servicio de purificación del aire y eliminación de olores.
  • Abrillantado de suelos de mármol y terrazos.
  • Reposición y suministro de material en aseos y WC.
  • Servicios de desinfección, desratización y desinsectación.

 

¿Cómo planteamos el servicio de limpieza de oficinas y despachos?

En Abrilimp nos encargamos de aplicar una limpieza eficaz para crear un entorno saludable tanto en las áreas individuales como colectivas de oficinas y despachos.

La limpieza en un despacho u oficina es uno de los factores más importantes para favorecer la comodidad y el confort de los trabajadores, lo que repercutirá directamente en su productividad.

En Abrilimp somos transparentes y nos gusta el juego limpio, siempre ofrecemos a nuestros clientes una planificación del proyecto de limpieza con el fin de garantizar la correcta ejecución de los servicios. De esta manera, en todo momento podrás comprobar que el servicio contratado se lleva a cabo en tiempo, forma y estándares de calidad.

Escuchamos y nos adaptamos a las necesidades concretas y particulares de cada cliente por lo que diseñamos planes de servicio de limpieza personalizados partiendo desde un plan de limpieza básica hasta aquellos planes que incluyen servicios de control de la calidad del aire en los interiores de sus instalaciones.

Por lo tanto, somos flexibles y adaptamos nuestro servicio a la naturaleza de tu negocio, así contribuimos a que las empresas sean más saludables, más eficientes y más rentables. Además aportamos valor añadido a la actividad de la limpieza con nuevos conceptos y paradigmas en el servicio.

Proporcionamos ambientes higienizados, saludables, confortables y seguros para las personas gracias a nuestra continua vigilancia sobre las tendencias y novedades del sector y su puesta en práctica lo que nos permite lograr continuas mejoras en los procesos de trabajo.

¿Qué beneficios tiene contratar una empresa especializada en limpieza en despachos y oficinas?

En Abrilimp Soluciones Integrales Innovamos y apostamos por las nuevas tecnologías y recursos, lo que unido a la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano nos permite  optimizar costes y aumentar la eficacia y eficiencia de nuestros servicios con los que conseguirás:

  • Potenciarás la comodidad y el confort de tus trabajadores por lo que mejorarán su productividad.
  • Mejorarás la valoración y la percepción que tus usuarios tienen de tu empresa.
  • Lo más importante, construyes un entorno saludable en tu centro de trabajo.

¿Cómo puedo contratar a Abrilimp como empresa de servicios de limpieza para mi oficina o despacho en Málaga?

Puedes ampliar información sobre este servicio contactando por cualquiera de las vías que encuentras en nuestra página de contacto, o si lo prefieres deja un mensaje en este formulario:

Nombre *

E-mail *

Asunto *

Mensaje *