Empresa de limpieza en clínicas y centros sanitarios

Abrilimp es una empresa de limpieza en Málaga que presta especial atención a las necesidades de higiene y desinfección específicas en el sector médico y sanitario.

Somos conscientes de los riesgos de propagación de enfermedades infecciosas en los entornos sanitarios y, por ello, aplicamos métodos de limpieza y sistemas de gestión profesionalizados basados en la experiencia; la evidencia de resultados y con un claro compromiso por mantener las instalaciones en las mejores condiciones de higiene.

Servicios profesionales de limpieza de centros sanitarios en Málaga

La limpieza en un centro sanitario es importante para el confort de personal y pacientes

La limpieza en un centro sanitario es importante para el confort de personal y pacientes

El control de las infecciones y de la contaminación cruzada es un factor determinante para proteger la salud del paciente, de los visitantes y del personal sanitario.

Un hospital, clínica, consulta o centro médico no sólo debe parecer limpio, sino que debe estarlo. La limpieza en el sector sanitario debe implementar los métodos, sistemas y productos de limpieza más actuales y específicos diseñados con el objetivo de ofrecer la máxima higiene y desinfección para centros sanitarios para garantizar entornos saludables.

En Abrilimp trabajamos por lograr la excelencia higiénica para las empresas que ofrecen servicios sanitarios con el objetivo de proteger la salud, seguridad y bienestar para el personal y los usuarios de los centros sanitarios como clínicas, hospitales, ambulatorios, mutuas, laboratorios, consultas médicas, consultas odontológicas y otras áreas sanitarias.

 

¿Cómo planteamos el servicio de limpieza de consultas, clínicas y centros médicos?

Si tienes una consulta médica o clínica en Málaga pídenos presupuesto de limpieza sin compromiso

Si tienes o trabajas en una consulta médica o clínica
pídenos presupuesto de limpieza sin compromiso

En Abrilimp somos unos apasionados de la tecnología de vanguardia aplicada a la higiene y a la desinfección. Por ello, utilizamos herramientas testadas con éxito y productos higiénicos y desinfectantes de última generación con eficacia probada para crear un medio ambiente sano y limpio. Cuantificamos y evaluamos los resultados obtenidos con métodos que garantizan la efectividad de nuestros servicios de limpieza e higiene.

En Abrilimp, Soluciones integrales de limpieza utilizamos distintos sistemas de monitorización de la calidad para validar la eficacia del servicio de limpieza. Porque la única forma de garantizar la higiene que requiere el sector sanitario es medirla con parámetros cuantificables.

Realizamos evaluaciones y análisis sobre el control de contaminantes en el aire y en la superficie de las instalaciones, para medir la eficacia de la limpieza de forma periódica y constante lo que nos ayuda a tomar las medidas necesarias para alcanzar los niveles de cumplimiento que requiere el sector.

¿Qué beneficios tiene contratar una empresa especializada en limpieza en el sector sanitario?

  • Darás una buena imagen a los pacientes y visitantes que sentirán que cuidan de su salud en un entorno saludable.
  • Ofrecerás al personal médico y sanitario las condiciones óptimas para realizar su trabajo con las mejores garantías higiénicas.
  • Mejorarás la valoración y la percepción que tus usuarios tienen del centro médico.
  • Construyes un entorno sanitario saludable.

¿Cómo puedo contratar a Abrilimp como empresa encargada de la limpieza de mi consulta, clínica, hospital o centro médico en Málaga?

Puedes ampliar información sobre este servicio contactando por cualquiera de las vías que encuentras en nuestra página de contacto, o si lo prefieres deja un mensaje en este formulario:

Nombre *

E-mail *

Asunto *

Mensaje *