Empresa de limpieza de apartamentos turísticos en Málaga

Abrilimp es una empresa de limpieza en Málaga que presta gran atención a las necesidades de higiene y desinfección que se generan debido a la evolución de la sociedad y del tejido empresarial malagueño.

Málaga es una ciudad turística y el sector profesional del alojamiento turístico está en constante evolución. En los últimos años se está profesionalizando el alquiler de viviendas, pisos y apartamentos con fines turísticos.

Servicio profesional de limpieza de apartamentos turísticos en Málaga

La limpieza en un apartamento turístico es importante para el confort de tus clientes

La limpieza en un apartamento turístico es importante para el confort de tus clientes

Como profesionales de la limpieza debemos satisfacer las nuevas necesidades de servicios de limpieza en el sector turístico malagueño. Si dispones de un piso o apartamento turístico en Málaga es obligatorio recibir a tus huéspedes con la más estricta higiene.

En Abrilimp brindamos soluciones integrales de higiene y nos comprometemos a ayudarte con este importantísimo factor: la higiene. Los clientes suelen valorar la limpieza del apartamento en todas sus recomendaciones y reseñas en los principales portales que se dedican a facilitar el alquiler de apartamentos turísticos como son AirBnb, Wimdu, 9flats o TripAdvisor.

Por lo tanto, lo ideal es confiar la higiene y desinfección del piso vacacional o del apartamento turístico a una empresa de limpieza malagueña con una larga experiencia y profesionalidad prestando el servicio de limpieza para empresas de múltiples sectores y especialmente para empresas del sector turístico como hostales y hoteles.

¿Cómo planteamos el servicio de limpieza de apartamento turístico o piso vacacional?

Si tienes un apartamento turístico en Málaga pídenos presupuesto de limpieza sin compromiso

Si tienes un apartamento turístico en Málaga
pídenos presupuesto de limpieza sin compromiso

Estamos en constante comunicación con nuestros clientes, por lo que planificamos los horarios de limpieza en función del cuadrante semanal de entradas y salidas en cada apartamento turístico. Cuando tus clientes realizan el check out y, por lo tanto, dejan libre el alojamiento, realizamos la limpieza profesional y la desinfección del apartamento dejándolo preparado para que los siguientes clientes puedan disfrutar de una higiene óptima durante su estancia.

Abrilimp, Soluciones integrales de limpieza es una empresa que escucha tus necesidades. Cuéntanos cómo funciona tu negocio y elaboraremos un plan de higienización y limpieza y un presupuesto a medida para que puedas disfrutar de un servicio de limpieza integral para tus alojamientos con el objetivo de convertir tu alojamiento turístico en líder en las valoraciones de higiene y limpieza en las principales webs y portales que generan clientes para tu piso turístico o para tus apartamentos en Málaga capital.

¿Qué beneficios tiene contratar una empresa especializada en limpieza de apartamentos turísticos?

  • Darás una buena imagen a tus huéspedes en el primer contacto con el que será su alojamiento vacacional.
  • Profesionalizas tu actividad como empresario turístico.
  • Mejorarás la valoración que tus clientes dan a tu apartamento en alquiler.
  • Contribuyes a potenciar la imagen de calidad turística de nuestra ciudad: Málaga.
  • Podrás deducir fiscalmente los gastos del servicio de limpieza.

¿Cómo puedo contratar a Abrilimp como empresa encargada de la limpieza de mi apartamento turístico en Málaga?

Puedes ampliar información sobre este servicio contactando por cualquiera de las vías que encuentras en nuestra página de contacto, o si lo prefieres deja un mensaje en este formulario:

Nombre *

E-mail *

Asunto *

Mensaje *